Como cada año la empresa Resort Condominiums International (RCI), entregó reconocimientos a los mejores centros de hospedaje en el destino, decisión obtenida conforme a las calificaciones asignadas por sus huéspedes en sus propiedades y destacando los cuatro reconocimientos "Gold Crown" para Cancún y la Riviera Maya, que recibió el grupo Sunset World Resorts & Vacation Experiences.
"Es un memento muy especial e importante porque es cuando nos tomamos el tiempo para reconocer a los mejores desarrollos vistos de cara por nuestros socios, que son los que califican la atención en el servicio, las amenidades, y en este caso estamos en grupo Sunset donde todos los desarrollos del grupo obtuvieron el Gold Crown", informó Juan Ignacio Rodríguez, vicepresidente senior de RCI (compañía líder en intercambios a nivel mundial) para Latinoamérica.
En esta entrega estuvieron presentes Arturo Marcelín, Daniel Arroyo y German Fayad, director general de Sunset World Resorts. & Vacation Experiences, quienes resaltaron el trabajo que día a día realizan todos los integrantes del grupo en sus distintos centros: Sunset Royal Beach Resort, Hacienda Tres Ríos Resort, Spa & Nature Park, Sunset Marina Resort & Yacht Club y Sunset Fishermen Resort.
"Todos los desarrollos del grupo obtuvieron el Gold Crown..."
Ignacio Rodríguez Senior VP para RCI Latinoamérica
RCI tiene mas de cuatro mil 500 afiliados en cadena mundial, de ese total sólo un 20 por ciento alcanza el reconocimiento "Gold Crown" y de ese numero un 18 por ciento llega a nuestro destino, dando en total 20 desarrollos turísticos en Quintana Roo que lo reciben. Estos reconocimientos, destacó Juan Ignacio Rodríguez, forman parte del crecimiento turístico que ha tenido el destino, pues tan sólo el año pasado tuvo un crecimiento en comparación con 2013 del 20 por ciento, mientras que sobre la propiedad vacacional específicamente el crecimiento es de 11 por ciento, también muy importante y liderado por Cancún y Riviera Maya que a nivel nacional representan el 60 por ciento de las ventas.